Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

Acto por el Día de la Bandera en Morón: Nos entrevistamos con Sileoni

Acto por el Día de la Bandera en Morón: Nos entrevistamos con Sileoni

El miércoles 18 de junio de 2014 asistimos al Acto por el Día de la Bandera Nacional Argentina, relizado en nuestro distrito en el Estadio del Club Morón. Miles de niños y niñas, con sus escuelas prometieron fidelidad a la insignia patria, acompañados por sus familiares que colmaron las plateas para presenciar el acto. Estuvieron presentes también importantes autoridades políticas, educativas y sociales del orden nacional, provincial y local.
En el marco de este hermoso acto, aprovechando la participación en el mismo del Ministro Nacional de Educación, Alberto Sileoni, nos entrevistamos con él para exigirle que se atienda en forma expeditiva el reclamo de infraestructura de algunas escuelas de Morón, cuyo anteproyecto de obra viene avanzando en el plano de gestión nacional. Le entregamos a Sileoni una nota en mano con el deetalle del reclamo y las escuelas involucradas, la cual fue remitida en el momento al Viceministro Fernando Persic quién acompañaba al titular de la cartera educativa.
Desde Suteba Morón no hemos perdido oportunidad de presentarnos ante las máximas autoridades que nos fuera posible en cada ocasión para presentar las quejas y reclamos que se vienen dando en las escuelas de nuestro distrito y que tanto afectan y preocupan a alumnos y docentes.
a




Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario...